La plantilla del Real Madrid está disfrutando de las vacaciones navideñas después de la victoria frente al Athletic y de ganar el simbólico premio de ser el campeón de invierno al firmar un arranque de temporada espectacular. Uno de los grandes protagonistas ha sido Vinicius, que se ha ido a Estados Unidos a disfrutar de los días libres que les ha dado el club.
Ya en tierras americanas, Vinicius acudió a ver lo que siempre es un gran atractivo para el visitante: un partido de la NBA. En este caso, el extremo brasileño escogió ir a ver a los Miami Heat al FTX Arena. Allí pudo disfrutar de la exhibición de Max Strus o de Kyle Lowry, que guiaron al cuadro local a la victoria por 115-112 frente a los Detroit Pistons.
🤙 @raf_tyler & Vini pic.twitter.com/ZyD4pCYduX
— NBA Spain (@NBAspain) December 24, 2021
Además de disfrutar del buen baloncesto, los Miami Heat le prepararon una sorpresa al atacante del Real Madrid. Vinicius recibió una camiseta del equipo con su nombre serigrafiado a la espalda y no dudó en ponérsela y posar con ella yendo hasta el centro de la cancha, recibiendo una gran ovación por parte del público asistente. Casi como si estuviera en el Bernabéu.